lunes, 26 de enero de 2015

Pretérito indefinido: verbos regulares e irregulares (nivel A2)

Ejercicios:

  1. Hace dos años Carlos y yo (estar)............................de vacaciones en París.
  2. El sábado pasados mis amigos (venir)........................a visitarme.
  3. El director (decirme)........................que no podía llegar tarde.
  4. Ayer no (poder,yo)...........................venir a clase porque (ir)..................al médico.
  5. La semana pasada (ver).......................a Carlos en el supermercado.
  6. El domingo (comer,nosotros).........................en un restaurante con nuestro jefe.
  7. ¿Ayer (leer, vosotros ).............................el periódico?
  8. Mi amiga (invitarme)............................a comer y (hacer)......................una tarta de fresa.
  9. Carmen (explicarme)........................cómo se va a su casa.
  10. ¿Empezar, vosotros)...........................a estudiar para el examen?
  11. El verano pasado  mi familia y yo (estar)........................en Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario