lunes, 12 de enero de 2015

Ejercicios : verbo doler


  1. A Carmen..........................la cabeza.
  2. A mí .................................los brazos.
  3. A mis padres ..............................las piernas.
  4. A nosotros...............................el brazo derecho.
  5. A vosotras .................................una pierna.
  6. A Pepa y a Luisa .................................un pie.
  7. A mis amigos...................................... el estómago.             
  8. A mí ...............................una muela.
  9. A Julián............................. los huesos de las manos.                               
  10. A ellos .................................la nariz.
  11. A vosotros............................... la espalda.
  12. A ustedes .................................un diente.
  13. A Francisco y a Cristina.......................... la tripa.
  14. A mi hermano..................................los riñones.
  15. A Antonio.................................el cuello.
  16. A nosotros............................las rodillas.
  17. A Pepe.................................la garganta.
  18. A mi hijo................................los oídos.
  19. A Andrés........................................el pecho.
  20. A ustedes...............................los ojos.

1 comentario:

  1. 1. le
    2. me
    3. les
    4. nos
    5. os
    6. les
    7. les
    8. me
    9. le
    10. les
    11. os
    12. les
    13. les
    14. me
    15. le
    16. nos
    17. le
    18. me
    19. le
    20. les

    ResponderEliminar