miércoles, 21 de enero de 2015

Diálogo: en una tienda de ropa

Diálogo en una tienda de ropa:








Dependienta: Buenos días, ¿necesita ayuda?
Clienta: Sí, quería un pantalón azul.
D: ¿Qué talla necesita?
C: Creo que la 40.
D: Voy a mirar a ver si tenemos esa talla, pero creo que no.
 (Unos minutos más tarde)
Lo siento mucho, pero en azul no tenemos la talla 40, tenemos la 42. ¿Quiere probarlo?
C: Sí. ¿Podría decirme dónde están los probadores?.
D: Al final del pasillo , a la izquierda. La acompaño.
C: Muchas gracias.
(Unos minutos más tarde)
D:¿Qué tal le queda?
C: Un poco grande y muy largo. ¿Puede traerme la talla 40 en otro color?
Dependienta: Por supuesto.
(Un rato después)
C: Éste me queda bien, pero muy largo.
D: No se preocupe, se lo arreglamos.
C: Perfecto. Me lo llevo.
D: Acompáñeme a la caja. Son 50 euros, pero tiene el 15% de descuento. ¿Cómo lo abona: en efectivo o con tarjeta?
C: Con tarjeta:
D: ¿Puede enseñarme su DNI? Gracias. Firme aquí, por favor. Aquí tiene la bolsa. Muchas gracias.

C: Muchas gracias. Adiós.

1 comentario:

  1. dependienta: Muy buenos días . ¿En qué puedo ayudarte?
    Cliente: buenos días . Quiero comprar una camisa .
    Dependiente: ¿De qué color te gustaría ?
    Cliente : me gustaría una camisa azul .
    Dependiente : ¿ Qué talla usas?
    Cliente: Utilizo la talla 50 .
    Dependiente: ¿te gusta está?
    Cliente : me parece muy bonita , ¿ la
    Puedo probar ?
    Dependiente:¡Por supuesto ! Los probadores están en en fondo .
    Cliente : me gusta mucho cómo me queda , ¿ cuanto cuesta ?
    Dependiente: por ahora está en oferta así que te cuesta 22 €.
    Cliente : bueno , me le voy a llevar .. ¿ puedo pagar con la carta de crédito?
    Dependiente: ¡claro !
    Cliente: muchas gracias , que pase un lindo día .
    Dependiente : igualmente a ti .

    ResponderEliminar